"El estómago no sólo está revuelto, las manos me tiemblan, los pies no logran sostener mi cuerpo, por ello ni siquiera intento levantarme y la mirada la tengo perdida en el ala de un avión que ha de llevarme a tu encuentro... apenas concibo la idea de un enamoramiento con alguien a quién sólo he visto y escuchado desde el otro lado del mundo a través de internet o ese invento maravilloso del tal Bell... Podría parecer una locura... bueno, no.. no parece.. ES una locura. Pero, ¿cuándo ha liderado la cordura a cualquier ser enamorado?
Lo único consolable es que este mismo "encuentro" lo han realizado muchas otras... Tal parece que sólo con esa bandera ondeando desde lejos la leyenda de "elamorestádondemenosloimaginas" una encuentra el valor necesario para encarar familias, vencer los miedos, tomar una dosis de valemadrismo y embarcarte a la aventura de sentir unos labios tibios explorando los tuyos, al tiempo en que tus manos van redescubriendo esas mismas formas que tu cuerpo posee, sin importar que un océano deba ser traspasado".
¿Cuántas historias se han sumado a la vuestra? no lo sé... tal vez miles... hoy conozco una más... en estos momentos una más se está escribiendo, otra seguramente está iniciando, y tal vez, una, ya ha concluido...
Otra historia cuenta de una que aguarda a que se refugie en sus brazos la trasnochada de su dama que ha volcádose de nueva cuenta a las letras y al insomnio, y poder cubrir con su cuerpo tibio, el de aquella a quien ilumina un monitor viejo, mientras el frío de la madrugada invernal artificial va fijándose en cada poro de su piel.
Otra es la historia de esa desvelada e insomne que gustaba trasnochar y pernoctar en cualquier casa que le diera abrigo, y que de un tiempo acá se le ha quedado una frase célebre de su autoría que no dejaba de revolotear en su cabeza y le exigía fuese retomada en un escrito cualquiera que la dejase "pintada" para la posteridad de un recuento de sus daños neuronales por seguir vidas ajenas... y dice:
"Enamorada del amor no es la respuesta propia para describir el amor a otra mujer, pero es lo más cercano a gritarle al mundo que se ha amado sin importar el sexo de quien ha recibido ese amor".
Listo... me ha alcanzado otro amanecer, quiero recibirlo en sus brazos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario