Sin presunción alguna

Bienvenido seas, cibernauta, pasa y lee, que aunque sea sólo un resquicio de mis letras, inolvidables te parezcan.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gárgola y Visita

Dos más que se asomaron tras las seis palabras propuestas de La dichosa palabra

Las primeras tres: TARDE ALAS NOSTALGIA



Gárgola

Rojiza tarde desborda el cielo 
y ensimismado me sumo
en la nostalgia de ver pasar 
ante mi sediento rostro, aquellos 
que a lo lejos gritan "Stryge" entusiasmados
y me roban la ilusión de, algún día, extender
mis largas alas y acabar con esta eterna vigía.


Las últimas tres: SINCERO CORAZÓN ROSA

Visita

Ahogara la impotencia 
a la que en silencio ve llorar 
sobre su grisácea tumba, 
aquella a quien el viento roza
su pálido y avejentado rostro, 
mientras de su mano cuelga
la rosa rosa que le conquistó
algún día, cuando en vida su corazón 
palpitó y rugió de amor sincero.

y de nuevo, no hay aviso positivo de que fuesen recibidos. Por eso aquí les daré su ya habitual fuga...


No hay comentarios: