Sin presunción alguna

Bienvenido seas, cibernauta, pasa y lee, que aunque sea sólo un resquicio de mis letras, inolvidables te parezcan.

viernes, 5 de septiembre de 2008

De la Pena

Siempre he sabido que lo mejor que uno pudo haber dicho o escrito ya alguien más lo ha hecho.
Caso como este lo escrito por Arthur Golden, en Memorias de una Geisha, que por la traducción de Pilar Vázquez pasó a formar parte de estas mis citas citables:

"
La pena es una cosa extraña; nos deja totalmente desamparados. Es como una ventana que se abriera sola; la habitación se queda fría, y lo único que podemos hacer es tiritar. Pero cada vez se abre un poco menos y un poco menos, hasta que un día nos preguntamos qué habrá pasado con ella."

...y a todo este tiempo ya estoy cada vez más cercana al último "un poco menos"... y seguramente me diré con más encono en unas semanas, bueno, tal vez meses. ok, tal vez años un " ¿qué ha pasado con ella..? y el "habrá" se prolongue hasta el final de mi vida, pues creo por ahora seguiré diciendo un "en dónde, en dónde está..." incluso aunque ya me haya alcanzado el alba y con más fuerza surja su recuerdo en mi memoria, tal como si fuera ayer.

No hay comentarios: